Los Warriors siguen luchando en el Oeste

La lucha por asegurar el pase a la fase final dentro de la Conferencia Oeste dejó a los Warriors de Golden State una gran victoria al imponerse por 109-103 ante Los Ángeles Lakers, que sufrieron la tercera derrota consecutiva.

El base Stephen Curry, a pesar de que falló 15 de 24 tiros de campo y jugó con el tobillo derecho vendado para protegerlo del esguince que sufre, lideró el ataque balanceado de los Warriors al conseguir un doble-doble de 25 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

Junto a Curry, el ala-pívot David Lee también dominó en el juego bajo los aros, y después de ganarle el duelo individual al español Pau Gasol, aportó cifras dobles de 23 puntos, 12 rebotes –9 fueron defensivos– y repartió 2 asistencias.

El escolta Klay Thompson los apoyó al conseguir 22 puntos y el veterano base Jarrett Jack siguió como sexto hombre y aportó 19 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Los Lakers redujeron a 6 una desventaja de 25 puntos (75-50), a falta de 7:52 minutos para que concluyese el tercer período, pero sus rivales los dominaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código