Los Warriors siguen con su paso arrollador en la liga

Stephen CurryAFP Stephen CurryAFP
Stephen CurryAFP

Los Warriors de Golden State continúan con su protagonismo que les permite mantener bajo control a la liga y con su segunda victoria seguida se afianzan líderes en la Conferencia Oeste y en la División Pacífico, además de tener la mejor marca de la NBA.

El base Stephen Curry logró 37 puntos y encestó cuatro tiros libres de manera consecutiva en los últimos segundos del tiempo reglamentario en la victoria a domicilio de los Warriors por 101-106 sobre los Celtics de Boston.

Los Warriors (46-11), que consiguieron dos triunfos seguidos fuera de su campo (22-9), y han ganado siete en los últimos 10 partidos, incrementaron en 10 puntos porcentuales la ventaja que les llevan a los Hawks de Atlanta, líderes en la Conferencia Este y con la segunda mejor marca de la liga.

Los Celtics (23-34) vieron detenida una racha de tres victorias seguidas y permanecen terceros en la División Atlántico.

Si los Warriors marchan sin problemas hacia la fase final, en el fondo de cada Conferencia Oeste la lucha por el octavo puesto tuvo como protagonistas a los Thunder de Oklahoma City y a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Thunder a pesar de las bajas del alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook ganaron a domicilio 101-108 a los Lakers de Los Ángeles, y se afianzan octavos de ese grupo.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka y el base D.J. Augustin aportaron 18 puntos para dirigir la victoria de los Thunder.

La octava victoria en los últimos 10 partidos, permite a los Thunder afianzarse octavos en la Oeste, con sólo medio partido de ventaja sobre los Pelicans, que también consiguieron la victoria a domicilio.

El base Tyreke Evans logró 22 puntos y dirigió el quinto triunfo consecutivo de los Pelicans, al derrotar de visitantes 92-99 a los Nuggets de Denver.

Los Pelicans (32-27) siguen últimos en la División Suroeste y con su triunfo quedan a medio juego de los Thunder en la lucha por alcanzar el octavo puesto.

Los Nuggets (20-39) sumaron seis derrotas seguidas y son penúltimos en la División Noroeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código