PASO ARROLLADOR

Warriors, con 19-0

Los actuales campeones de la NBA se mantienen imbatibles en el comienzo de la nueva temporada.
Stephen Curry (30), quien se eleva hacia al aro con el balón, fue una vez más factor determinante en la victoria de los Warriors.AP Stephen Curry (30), quien se eleva hacia al aro con el balón, fue una vez más factor determinante en la victoria de los Warriors.AP
Stephen Curry (30), quien se eleva hacia al aro con el balón, fue una vez más factor determinante en la victoria de los Warriors.AP Rick Bow

La figura del base Stephen Curry volvió a estar presente en el juego ofensivo de los Warriors Golden State, que mantuvieron su racha ganadora al llegar a 19 triunfos consecutivos en el inicio de temporada y seguir invictos en la NBA.

La jornada también dejó los triunfos de los equipos de la Conferencia Este, los Bulls de Chicago y los Hawks de Atlanta, que se impusieron a los Spurs de San Antonio y Thunder de Oklahoma City, líderes de la Conferencia Oeste, que llegaban con rachas de cinco y cuatro victorias consecutivas en su haber.

Curry volvió a sobresalir en los momentos decisivos del juego, que los Warriors ganaron a domicilio por 103-106 ante los Jazz de Utah.

La estrella de los Warriors aportó 26 puntos; anotó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal. Además, capturó 6 rebotes, dio 5 asistencias, recuperó 2 balones y perdió otros 2.

Curry se encargó de anotar los dos últimos puntos desde la línea de personal y asegurar la victoria de los campeones de liga.

BULLS 92, SPURS 89

Por su parte el pívot español Pau Gasol aportó un doble-doble –séptimo de la temporada–, al conseguir 18 puntos, 13 rebotes y 3 tapones, que permitieron a los Bulls vencer (92-89) a los Spurs.

El escolta Jimmy Butler anotó 14 puntos y el alero reserva Doug McDermott llegó a 12 tantos, en el primer juego de los 4 que van a disputar los Bulls en su campo del United Center, de Chicago.

Mientras que el pívot Joakim Noah, que también salió de reserva, contribuyó con 8 tantos, 7 asistencias y 11 rebotes en el partido 557 que jugó con los Bulls y superó a Dave Corzine en el noveno puesto de la lista de todos los tiempos del equipo.

HAWKS 106, THUNDER 100

El ala-pívot Paul Millsap, el base Jeff Teague y el pívot dominicano Al Horford se combinaron para conseguir 72 puntos que ayudaron a los Hawks a imponerse por 106-100 a los Thunder, que rompieron una racha de 4 triunfos consecutivos.

Millsap, con un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, fue el líder de la ofensiva de los Hawks.

Teague aportó 25 puntos, incluidas las canastas decisivas que aseguraron la victoria de los Hawks.

Mientras que Horford también logró un doble-doble y fue el mejor en el juego interior al conseguir 21 puntos, 13 rebotes y puso 2 tapones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código