Washington está de vuelta con los Atléticos

Ron Washington está de vuelta en el sitio en el que comenzó como entrenador en Grandes Ligas al ser promovido a su antigua posición de coach de tercera base para los Atléticos de Oakland, que ayer lunes despidieron a Mike Gallego.

Oakland llegó anoche al primer partido de la serie de tres juegos contra Seattle con la peor marca de la Liga Americana con 54-71 luego de llegar a la postemporada en tres años consecutivos.

Washington, de 63 años, pasó 11 campañas como asistente en Oakland antes de ser nombrado mánager de los Rangers en 2007 y llevó a Texas a dos títulos del circuito entre 2010 y 2011.

Washington regresó a Oakland como asistente en mayo para trabajar con los jugadores de cuadro, pero no podía estar en la caseta ni en la banca durante los partidos.

“Siempre que eres parte de un equipo de Grandes Ligas significa que puedes hacer la diferencia”, dijo Washington en un mensaje de texto. “Eso es lo que quiero hacer. Estoy emocionado”. El entrenador se ha especializado en mejorar la defensa de los jugadores de cuadro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código