Waterman anota un gol en el triunfo del Fénix

Peñarol venció ayer a Progreso por un ajustado 1-0 y se acercó al líder del campeonato Clausura del fútbol uruguayo, Defensor Sporting, en el inicio de la duodécima fecha.

En otro de los partidos adelantados ayer se destacaron dos extranjeros: el panameño Cecilio Waterman y el argentino Lucas Ontivero, que aportaron un gol cada uno para el triunfo por 3-0 de Fénix ante Cerro.

Los “aurinegros”, como se les conoce a Peñarol, llegaban a este duelo animados tras haber ganado el “superclásico” con Nacional el último domingo. Sin embargo, en partido disputado ayer en el estadio Centenario de Montevideo mostraron un juego poco lucido ante un rival discreto y recién lograron anotar 10 minutos antes del final. Así, Peñarol sumó 23 puntos y quedó a dos unidades de Defensor Sporting, que hoy visita al Bella Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código