URUGUAY

Waterman golea al Nacional

Por el Fénix estuvo en la portería el panameño Luis Mejía, que será el sustituto de Jaime Penedo para los próximos juegos de la selección.

Nacional, actual campeón del fútbol uruguayo, empató ayer 2-2 con Fénix, de los panameños Luis Mejía y Cecilio Waterman, en juego por la cuarta fecha del torneo Clausura, que lideran El Tanque Sisley, Danubio y Progreso.

Los “tricolores”, dirigidos desde este mes por un cuerpo técnico interino tras el cese de Gustavo Díaz, siguen sin mostrar un buen nivel y ayer llegaron a estar dos goles abajo. En el segundo tiempo Fénix le cedió protagonismo al Nacional.

Nicolás Vigneri, a los tres minutos, y el panameño Waterman, a los 30, pusieron arriba al Fénix, pero Nacional empató con goles de Álvaro Recoba, a los 32, y Juan Albín, a los 66.

“Fénix se cansó de desperdiciar ocasiones, en especial Waterman. El panameño es veloz, pero su escasa técnica impide que sus pies resuelvan las jugadas que sus piernas generan. Más de una vez ganó la espalda a los defensas tricolores para únicamente entregarle el balón a Bava”, escribió Ovación en su página electrónica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código