Wawrinka supera a Ferrer en dos sets y lo elimina de torneo

El suizo Stanislas Wawrinka, cuarta raqueta del mundo, se impuso sin excesivos problemas al español David Ferrer, por 7-5 y 6-1, en una hora y 32 minutos, y lo eliminó del Masters de Londres.

Wawrinka, que cayó en la jornada inaugural del torneo con Rafael Nadal, luchará mañana viernes con el británico Andy Murray por un puesto en semifinales.

La victoria del suizo clasifica matemáticamente, y como primero de grupo, a Nadal, que ya espera en la siguiente ronda al serbio Novak Djokovic, al suizo Roger Federer o al checo Tomas Berdych -si el japonés Kei Nishikori se clasifica será como primero-.

En el encuentro que cerraba la cuarta jornada de competición en el pabellón O2 Arena de la capital británica se enfrentaban los dos perdedores del lunes, con la premisa de que gran parte de sus opciones de seguir con vida en la competición pasaban por lograr ayer la victoria.

Empezó mejor el español, finalista en 2007, ante un Wawrinka que parecía seguir jugando con la misma desidia y baja intensidad que hace dos días frente a Rafa.

Ferrer consiguió romperle el servicio al suizo en el cuarto juego, para luego ganar el suyo y encarrilar el primer set con un cómodo 4-1.

“Se hicieron los ajustes y poco a poco fuimos logrando hacer bien las cosas en la cancha”, dijo Wawrinka.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando y Wawrinka se hizo dueño del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código