Webber domina prácticas en Bélgica

Mark Webber logró ayer el mejor tiempo antes del regreso de la lluvia que estropeó la segunda práctica del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.

El piloto australiano de Red Bull cronometró 1 minuto 50.321 segundos, seguido por el Ferrari de Fernando Alonso (1:50.461) y el McLaren de Jenson Button (1.50.770).

La lluvia también afectó la práctica matutina y, aunque las condiciones mejoraron, un fuerte aguacero empapó el circuito después de una hora de la segunda sesión. Sebastian Vettel logró apenas el 10mo. mejor tiempo, pero el piloto de Red Bull y líder del campeonato prefirió no arriesgarse ante las peligrosas condiciones.

Webber, que todavía busca su primer triunfo de la temporada, volvió a salir a la pista brevemente al final de la sesión, pero mantuvo la velocidad baja.

El circuito de 7 kilómetros de Spa es el más largo y uno de los más complicados de la Fórmula Uno. El alemán Michael Schumacher fue el más veloz en su Mercedes en la primera sesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código