Wellens domina etapa montañosa

El holandés Tom Dumoulin arribó cuarto en el trayecto de 157 kilómetros y conservó la ‘maglia’ rosa de líder de la carrera.
Tim Wellens.AFP Tim Wellens.AFP
Tim Wellens.AFP

El corredor belga Tim Wellens (Lotto) se impuso en solitario en la sexta etapa del Giro de Italia, ayer jueves en el alto de Roccaraso (centro), en la primera llegada montañosa de la presente edición de la carrera italiana.

El holandés Tom Dumoulin (Giant) conservó la maglia rosa de líder de la carrera, tras los 157 kilómetros de recorrido de esta jornada de media montaña.

El líder del equipo Giant entró cuarto en la línea de meta tras la estela del ruso Zilnur Zakarin y logró aventajar en un puñado de segundos a los grandes favoritos al triunfo final, el italiano Vincenzo Nibali y los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa.

“Estoy sorprendido”, admitió Dumoulin, que explicó que afronta el Giro sin haber seguido una preparación específica para las etapas de montaña.

Hoy viernes se correrá la séptima etapa, entre Sulmona y Foligno, con 211 kilómetros de recorrido con final favorable para los velocistas, pese a la presencia de un puerto de segunda categoría situado al inicio de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código