Wen-chong Liang lidera torneo en Moscú

Las posiciones en la clasificación irán cambiando a medida que pasen las jornadas de competencia en el Tseleevo Golf Club.

El chino Wen-chong Liang, el inglés Simon Dyson y el sueco Rikard Karlberg, que entregaron una tarjeta con 67 golpes(-5), comparten el liderato tras la primera jornada del Abierto de Moscú, que se disputa en el Tseleevo Golf, con el español Javier Colomo a un impacto de distancia

Del trío de cabeza, el más regular ha sido Dyson, que hizo un recorrido inmaculado con cinco birdies (uno bajo el par del hoyo) y ningún error.

Liang, por su parte, realizó seis birdies, pero pinchó con un bogey (+1) en el hoyo 12, un par cuatro que completó en cinco.

Mucho más irregular ha sido Karlerg, que hizo un eagle (-2) en el hoyo ocho (par cinco cubierto en tres golpes), cinco birdies y dos bogeys.

A un golpe de distancia del trío de cabeza se encuentran cuatro jugadores: el español Javier Colomo, el italiano Alessandro Tadini y los ingleses Matthew Baldwin y James Morrison.

Javir Colomo, que inició su recorrido en el hoyo 10 (birdie), presentó una tarjeta con un eagle en el hoyo ocho, cuatro birdies (10, 15, 17, 9) y dos bogeys (1, 2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código