Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

PREMIER LEAGUE INGLESA

Wenger está en la cuerda floja

El técnico del Arsenal sigue bajo presión tras la decepcionante derrota y eliminación de su equipo en la Copa ante un equipo de la cuarta división.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se halla ante la peor crisis de su reinado tras la humillante derrota del martes por 3-2 en los penales contra el Bradford City, de la cuarta división, en cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

El técnico francés se niega a aceptar que fuese un fracaso o una humillación.

“Uno se avergüenza cuando no lo da todo, pero el equipo lo dio todo”, dijo Wenger en defensa de sus jugadores.

Sin embargo, los medios de comunicación y los aficionados son de otra opinión y criticaron con dureza al equipo por la derrota consumada en los penales tras el 1-1 con el que terminó el encuentro.

Para Wenger su posición en el Arsenal es cada vez más delicada. El técnico de 63 años lleva ya 16 al frente de los Gunners, pero esta temporada vivió el peor comienzo de campeonato.

Tras 16 partidos, los londinenses ocupan sólo el séptimo lugar de la tabla, a 15 puntos del líder, Manchester United.

En las oficinas de apuestas, el nombre de Wenger como próximo entrenador despedido en la Premier League pasó de 25-1 a 7-1.

Desde hace siete años, el Arsenal no ha ganado ningún título. La paciencia de los aficionados parece haberse agotado.

Los coros de “Wenger fuera” ya no son cosa rara. También la prensa critica a los Gunners por la, a su juicio, un tanto desganada actuación en el partido de Copa.

“Para el viejo Arsenal, digno de conmiseración, sólo quedan fracasos y más vergüenza”, escribió el Daily Mail, mientras que el Times comentó: “Un humillado Wenger camina sobre hielo muy fino”.

El Guardian opinó: “Wenger se hundió aún mas tras la vergonzosa derrota ante el Bradford”.

El Arsenal, que forzó la tanda de penales en las postrimerías del partido, fracasó desde el punto de pena máxima, cuando tres jugadores no acertaron a meter el balón en el arco rival.

“No deberíamos haber llegado a la tanda de penales. En el segundo tiempo y en la prórroga arrinconamos al Bradford en su campo”, dijo Wenger. “Es decepcionante, pero felicito al Bradford, se defendieron bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código