Wenger podría terminar con Arsenal

El francés Arsene Wenger, que lleva 20 temporadas consecutivas como técnico del Arsenal, quedó en el umbral de su salida tras la eliminación de la Copa FA, donde defendía la corona ganada el año pasado. Lo afirmó ayer el diario Daily Mirror, el cual indicó que la salida de Wenger obedece a una nueva temporada de frustraciones, pues Arsenal se ubica a ocho puntos del sorpresivo líder de la Premier League, Leicester.

Los Gunners, que ganaron la Premier League por última vez 12 años atrás, postergaron el partido de ayer ante West Brmwich porque debían enfrentar al Watford por la Copa FA, donde perdieron por 2-0. Para colmo de males, Arsenal visitará mañana al Barcelona por la revancha de octavos de la Champions tras perder 2-0 de local en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código