El West Bromwich golea 4-0 y toma aire

Saido Beharino AFP. Saido Beharino AFP.
Saido Beharino AFP.

El West Bromwich Albion se aleja de la zona de descenso de la Premier League tras golear ayer domingo al colista Burnley por 4-0, en el único partido dominical de la sexta jornada del campeonato inglés. Los goles fueron anotados por Craig Dawson (30), Saido Beharino (45+1 y 56) y el escocés Graham Dorrans (90).

Con este triunfo, el West Bromwich suma ocho puntos y se coloca 10º en la clasificación, dejando al Burnley como colista con tres.

El sábado se disputó el grueso de la sexta jornada de la Premier League, con la victoria del líder Chelsea por 3-0 ante el Aston Villa, que le mantiene en lo alto de la clasificación con 16 puntos, tres más que el Southampton, que derrotó al Queens Park Rangers por 2-1.

El Manchester City (3º) se impuso en la cancha del Hull City, mientras que los dos grandes derbis del día acabaron en empate a un gol: Liverpool-Everton y Arsenal-Tottenham. El Manchester United sufrió pero ganó en Old Trafford al West Ham por 2-1.

La jornada acabará hoy lunes con el partido que enfrentará al Stoke City y al Newcastle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código