BALONCESTO DE LA NBA

Westbrook y Harden acaparan la atención

Temas:

Russell Westbrook Russell Westbrook
Russell Westbrook

El duelo entre Russell Westbrook y James Harden representa un comienzo sensacional de la película de los playoffs en la NBA. Y el desenlace no necesariamente será protagonizado por Golden State y Cleveland.

La postemporada arranca este fin de semana, y entre las series de primera ronda acapara la atención la que disputarán el Thunder de Oklahoma City y los Rockets de Houston mañana, con la participación de Westbrook y Harden, los dos principales candidatos al Más Valioso.

Los dos excompañeros en Oklahoma City brillaron en la temporada. Westbrook, quien sigue con el Thunder, promedió un triple doble y se convirtió en líder indiscutible del equipo tras la salida de Kevin Durant.

Harden (Rockets) encabezó la liga en asistencias como parte de un ataque poderoso de Houston que rompió el récord de triples en la NBA. Además Boston abre la acción ante Chicago y Washington se enfrenta a Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código