Westbrook se luce con un triple doble

Russell Westbrook sumó 25 unidades, impuso la mejor marca de su vida con 20 asistencias y capturó 11 rebotes para que el Thunder de Oklahoma City derrotara 120-108 a los Clippers de Los Ángeles.

De acuerdo con la firma Stats, este fue el primer “triple doble” con al menos 20 puntos y 20 asistencias desde que Rod Strickland logró la hazaña con los Wizards de Washington en 1998.

Fue el 30mo “triple doble” de Westbrook en su carrera, y su 11mo en la temporada. El Thunder marcha invicto durante esta campaña en partidos en que Westbrook aporta cifras de dos dígitos en tres rubros distintos. Kevin Durant sumó 30 puntos y 12 rebotes, mientras que Serge Ibaka añadió 15 unidades por Oklahoma City. Jeff Green anotó 23 tantos, J.J. Redick agregó 22 y Chris Paul finalizó con 12, además de repartir 16 asistencias por los Clippers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código