Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Westbrook quiere ganarle el título a San Antonio

El próximo partido de la serie se jugará hoy en el AT&T Center, de San Antonio y los campeones de división esperan recuperar el ritmo.
El equipo de Oklahoma City está inspirado. El equipo de Oklahoma City está inspirado.
El equipo de Oklahoma City está inspirado.

El base Russell Westbrook, que se convirtió en la gran figura de los Thunder de Oklahoma City en el cuarto partido de las finales de la conferencia oeste en el que vencieron 105-92 a los Spurs de San Antonio, admitió que si quería ganar un título de liga tendría que darlo todo en el campo.

“Eso fue lo que nos pidió el entrenador antes del partido, que diésemos todo el esfuerzo bajo mi responsabilidad en el puesto de base”, declaró Westbrook al concluir el partido en el que fue el líder tras conseguir un doble-doble de 40 puntos, su segunda mejor marca en la competición de la fase final, y 10 asistencias. “Esto te obliga también a jugar bien a ambos lados del campo”.

Por su parte, el alero Kevin Durant, que también jugó el mejor partido ofensivo en lo que va de la serie al anotar 31 puntos, nueve más del promedio (22) con el que llegó al encuentro, también alabó la gran labor realizada por su compañero.

“Es algo especial ver como está concentrado y ejecuta tanto en la posesión ofensiva como cuando le toca defender”, subrayó Durant. “Los que no están dentro del equipo no pueden comprender ese tipo de acciones que permiten al equipo jugar mucho mejor en base a la paciencia y eficacia que tiene tanto en ataque como en defensa”.

Hasta los jugadores rivales de los Spurs, como el escolta argentino Manu Ginóbili, reconocieron que cuando Westbrook está inspirado puede hacer lo que quiera.

“Cuando se siente seguro en los tiros a canasta es muy difícil que un defensa lo pueda frenar”, explicó Ginóbili. “Ya adelante después del tercer partido, si queremos ganar ahí, en Oklahoma City, nuestra intensidad, concentración y espíritu de lucha deben ser alcanzar el máximo”.

Nadie dentro de los Spurs lo hizo y de ahí que los Thunder lograron la victoria que les permitió empatar a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete.

“Cada partido es diferente, cada serie, cada año y por lo tanto la única realidad es que mantenemos la ventaja de campo”, dijo Tony Parker después del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código