White no estaría con los Bears por una fractura

Todas las partes están conscientes de que el receptor no estará disponible para jugar durante toda la temporada que se avecina.

NFL.

El receptor abierto novato de los Bears de Chicago, Kevin White, deberá someterse a cirugía por fractura en la espinilla de la pierna izquierda.

El gerente general de los Bears, Ryan Pace, informó ayer que debido a la lesión White iniciará la temporada regular de la NFL en la lista de los lesionados.

Agregó que White estará de baja al menos durante los primeros seis partidos de temporada regular, aunque el gerente dijo que el receptor podría perderse toda la competición.

“Debo ser honesto y decir que lamentablemente hay posibilidades de que White no juege en toda la temporada”, señaló el gerente de los Bears.

Lo anterior porque el equipo tiene hasta después de su décimo primer partido para activarlo o darlo de baja para el resto de temporada.

Pace indicó que la decisión de que White no juegue ningún partido de la competición sería “como medida de protección, porque nos interesa que toda nuestra plantilla esté aportando lo mejor de sí durante toda la temporada, pero antes que eso está la seguridad de cada uno de ellos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código