ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

boston vuelve a ganar

Will Middlebrooks pega tres jonrones

Los Medias Rojas, con marca de 3-2, apalearon ayer a los Azulejos 13 carreras a 0. Jon Lester obtuvo la victoria.
A LA CALLE. El tercera base de los Medias Rojas Middlebrooks bateó de 5-4. Tres de los ‘hits’ fueron cuadrangulares. REUTERS/Fred Thornhill A LA CALLE. El tercera base de los Medias Rojas Middlebrooks bateó de 5-4. Tres de los ‘hits’ fueron cuadrangulares. REUTERS/Fred Thornhill
A LA CALLE. El tercera base de los Medias Rojas Middlebrooks bateó de 5-4. Tres de los ‘hits’ fueron cuadrangulares. REUTERS/Fred Thornhill

Will Middlebrooks sacudió tres jonrones, Mike Napoli añadió un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston zarandearon al nudillista R.A. Dickey en una victoria ayer domingo por 13-0 ante los Azulejos de Toronto. Middlebrooks se fue de 5-4 con cuatro remolcadas.

Dos de sus jonrones fueron contra Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional el año pasado.

El primero fue uno de dos carreras en el primer inning y luego uno solitario en el quinto. También la desapareció ante Dave Busch en el séptimo para el primer juego de tres jonrones en su carrera.

Middlebrooks, quien conectó doble en el tercero, elevó hasta la franja de advertencia en su último turno en el octavo.

Jacoby Ellsbury y Daniel Nava también pegaron jonrones en una tarde en la que los Medias Rojas sumaron seis vuelacercas.

Dickey (0-2) se fue abucheado al ser castigado con ocho carreras –siete limpias– y 10 hits en cuatro innings y dos tercios.

Jon Lester (2-0) se anotó la victoria al lanzar pelota de cinco hits en siete innings en blanco. José Bautista, el jardinero dominicano de los Azulejos, se perdió su tercer juego seguido por una dolencia en el tobillo derecho.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 5-2, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, Melky Cabrera de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-1. Los venezolanos Henry Blanco de 4-1 y Maicer Izturis de 4-2.

David Ortiz, listo para regresar

David Ortiz está listo para jugar en partidos de los entrenamientos extendidos de primavera de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, a partir del lunes, y pudiera comenzar su rehabilitación el jueves.

El toletero dominicano ha estado fuera de acción con inflamación en un talón esta primavera, luego de perderse gran parte de la segunda mitad de la campaña pasada con una lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho.

El mánager John Farrell informó que Ortiz corrió en las bases, bateó en la jaula de bateo y en prácticas en las instalaciones de entrenamiento de Boston el sábado.

Ferrel dijo que tentativamente se planea que Ortiz participe en tres partidos de primavera antes de pasar a Triple A.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código