Williams y Safarova chocan por el título

La tenista Serena Williams, número uno del mundo, decidió no entrenar en la víspera de la final del Abierto de Francia mientras busca recuperarse de una enfermedad, dijeron ayer, viernes, los organizadores del Grand Slam.

La estadounidense, de 33 años, se vio el jueves en muy malas condiciones físicas durante su victoria en semifinales sobre la suiza Timea Bacsinszky.

Williams enfrentará hoy, sábado, en la final a Lucie Safarova, preclasificada número 13.

La checa se preparó para la gran final con un triunfo que le permitió alcanzar la definición en el torneo de dobles con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Williams tuvo que esforzarse mucho más de lo esperado para llegar a la final, en la que buscará su vigésimo título del Grand Slam en individuales.

La estadounidense perdió el primer set en cuatro de los seis partidos del camino a la definición por su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código