Williams y Stosur se encontrarán en la final

La estadounidense Serena Williams, octava del mundo, y la australiana Samantha Stosur, duodécima, disputaran la final del torneo femenino de tenis de Toronto al vencer en semifinales a la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta cabeza de serie, y a la polaca Agnieszka Radwanska, decimotercera, respectivamente.

Williams, de 29 años, venció por 6-3 y 6-3 en una hora y 17 minutos a Azarenka, mientras que Stosur, de 22, décima cabeza de serie, tuvo que luchar más e ir a un tercer antes de imponerse por 6-2, 5-7 y 6-2.

La hermana mayor de las Williams, que se va a enfrentar a Stosur por sexta vez en el circuito profesional, tiene ventaja de 3-2 y parte como favorita para conseguir el título del Torneo Masters 1000, que se disputa en pista dura, y reparte premios por valor de 2.04 millones de dólares.

Williams no tuvo ningún problema para superar a Azarenka, que nunca tuvo respuesta al potente saque de la ex número uno del mundo que metió seis aces y desde el fondo de la pista estuvo demoledora con sus golpes de derecha.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código