Williams no asimila bien su derrota en Miami

Serena Williams.REUTERS Serena Williams.REUTERS
Serena Williams.REUTERS Geoff Burke

TENIS.

Menos de 20 minutos después de quedar apeada del Abierto de Miami, Serena Williams abordó su Mini Cooper blanco y se marchó del estacionamiento reservado para los tenistas. Comenzó a ajustarse el cinturón de seguridad cuando el vehículo estaba ya en movimiento.

Sin duda, su partida fue abrupta.

La racha de 20 victorias seguidas de Williams en Key Biscayne se cortó de tajo el lunes, con un revés por 6-7 (3), 6-1, 6-2 ante la rusa Svetlana Kuznetsova en la cuarta ronda.

Williams buscaba su noveno título en este certamen y su cuarto cetro en fila aquí. Pero tras un desgastante primer set que duró casi una hora, la primera preclasificada se derrumbó en una tarde calurosa.

“Hice lo mejor que pude”, comentó Williams en una conferencia de prensa posterior al partido, la cual duró menos de 30 minutos antes de que la propia tenista la diera por concluida.

Kuznetsova, de 30 años, se coronó en Key Biscayne hace 10 años y ha avanzado a los cuartos de final por primera vez desde 2009.

“Soy demasiado vieja”, afirmó ante el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código