Williams avanza a semifinales del Masters

La número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, aseguró con tres triunfos en su grupo su billete para semifinales del Masters femenino de tenis, ayer jueves, en Estambul.

Después de sus victorias en dos mangas ante la alemana Angelique Kerber y la polaca Agnieszka Radwanska, Williams doblegó a la checa Petra Kvitova, también en dos sets por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 12 minutos.

La estadounidense de 32 años es la gran favorita del Masters, un torneo que ya conquistó en 2001, 2009 y 2012.

Kvitova no ha perdido todas sus opciones de pasar de ronda. Se disputará un lugar en semifinales hoy viernes ante Kerber. La alemana firmó su primera victoria ayer ante Radwanska (6-2, 6-2), que ha perdido los tres partidos disputados

En el otro grupo, el blanco, la china Li Na es la nueva líder tras su segunda victoria ante la serbia Jelena Jankovic, octava de la clasificación WTA, por 6-3, 2-6 y 6-3. después de dos horas y 11 minutos.

La tenista oriental lidera el grupo blanco, que se completará con su duelo ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Jankovic, por su parte, aún suspira por las semifinales. Necesita el triunfo ante la italiana Sara Errani, que con dos derrotas, está ya eliminada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código