Williams busca destronar a Sharapova

La estadounidense Serena Williams intentará mañana hacer valer su condición de mejor tenista del mundo y destronar en la final de Roland Garros a la rusa Maria Sharapova, defensora del título y segunda mejor raqueta del circuito.

Sharapova, que ha ganado los cuatro grand slam, busca revalidar su condición de campeona en París y sumar su quinto grande frente a la menor de las Williams, que también ha coleccionado ya todos los trofeos mayores e intentará hacerse con su segundo Roland Garros y su decimosexto torneo de mayor pedigrí.

Será la primera vez que la número uno y la número dos del ranking de la WTA se den cita en el segundo grand slam de la temporada desde 1995, cuando la alemana Steffi Graf derrotó a la española y mejor raqueta de aquel entonces, Arantxa Sánchez Vicario, una jugadora que brillara en este escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código