Wilson y Bay logran distinción

Ambos jugadores tuvieron destacadas actuaciones en las mayores y fueron seleccionados como los mejores de la semana.

El pitcher C. J. Wilson, de Texas, y el guardabosques Jason Bay, de New York Mets, fueron elegidos ayer jugadores de la semana, en las ligas Americana y Nacional, respectivamente, de las Grandes Ligas estadounidenses de béisbol.

Wilson, de 30 años, ganó dos partidos en los que ponchó a 17 bateadores en la misma cantidad de entradas. Fue la primera elección semanal en su carrera de siete temporadas en las Mayores.

También Wilson se convirtió en el primer lanzador en conseguir 10 o más ponches en seis partidos, un resultado que no se obtenía desde que el actual presidente del club, Nolan Ryan, lo hizo en 1991.

Igualmente sobresalieron en el período Jacoby Ellsbury, Marco Scutaro, Doug Fister, José Valverde, James Shields y Dan Haren.

Bay, de 32 años, empató en la cima de la liga en hits conectados (13), bases recorridas (24) y dobles (5), en tanto fue segundo en impulsadas (10), aunque con esa cifra encabezó a los jugadores de la Nacional.

Durante 10 juegos consecutivos, Bay bateó indiscutibles desde el 3 de septiembre, cifra superior a los 9 que conectó el pasado año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código