Wilson está en vías de ser un ex-Gigantes

La expansión de la nómina de los Gigantes de San Francisco aumenta el riesgo que el club enfrentaría si le ofrece un contrato a Brian Wilson para 2013.

Wilson, el popular relevista de San Francisco, podría ser un ex-Gigantes cuando expire la noche de mañana viernes la fecha límite para que los equipos les hagan ofertas a jugadores que aún no están bajo contrato, según reporte del portal de la MLB.

A pesar de que ha sido seleccionado al Juego de Estrellas tres veces, a Wilson se le considera un candidato para no recibir una oferta tras someterse a una cirugía Tommy John por segunda vez en su carrera en abril.

Esta semena el San Francisco Chronicle informó que algunos ejecutivos de los Gigantes habían “insinuado” que el club no le ofrecería un contrato a Wilson.

El acuerdo básico le prohíbe a los equipos reducir el salario de un jugador por más del 20%. Por lo tanto, los Gigantes deben ofrecerle a Wilson, quien ganó 8.5 millones esta temporada, no menos de 6.8 millones después de una campaña en la cual hizo apenas dos presentaciones antes de quedar fuera de acción.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

02 Ago 2015

Primer premio

7 6 3 0

DBDA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

1958

3er premio

1162

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código