Wimbledon y una espera que llegará a 77 años

Al menos una temporada más deberá aguardar el tenis británico para expulsar de una vez el fantasma de Fred Perry sobrevolando el cielo de Wimbledon.

El escocés Andy Murray no pudo en la final con el suizo Roger Federer, y en 2013 serán 77 años sin que un local se consagre en el All England Club.

“Estoy acercándome”, comenzó bromeando en la premiación el número cuatro del mundo, que lleva cuatro finales de Grand Slam jugadas y cuatro perdidas, una marca negativa que comparte con su entrenador, el checo-estadounidense Ivan Lendl.

“Este es el mejor partido que jugué en todas mis finales de Grand Slam, eso es lo principal y lo que más rescato”, encontró consuelo Murray, quien ayer ganó su primer set dentro de sus cuatro definiciones en torneos grandes. En la entrega de premios a Murray se le quebró la voz y comenzó a llorar, mientras su novia se tapaba la cara, conmovida, y Federer se mordía los labios.

El estadio ovacionó a Murray, que volvió a quebrarse al intentar explicar que jugar en el estadio central de Wimbledon no es presión para él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código