Los Wolves claman por el retorno de Ricky Rubio

Tener de vuelta en el equipo al jugador español ha creado expectativas entre los amantes del baloncesto en la ciudad de Minnesota.

Tras cinco reveses consecutivos, los Minnesota Timberwolves están ansiosos por el regreso del base español Ricky Rubio, quien se recupera de una intervención quirúrgica y podría retornar al plantel en los próximos días.

Rubio, de 22 años, viajó a Vail, Colorado, donde se someterá durante tres días a las evaluaciones del cirujano ortopeda Richard Steadman para conocer cómo se encuentra la rodilla que le operó y si está listo para incorporarse a las prácticas del equipo este fin de semana.

“Espero me dé el alta”, dijo Rubio a pocas horas del encuentro con Steadman.

Tener a Rubio de vuelta en los Timberwolves ha creado grandes expectativas entre los amantes del baloncesto en la ciudad de Minnesota

“Los Wolves confían en que ese día está muy cerca”, tituló el diario Star Tribune, que menciona la posibilidad de que el base español se entrene con mayor profundidad y en contacto con sus compañeros esta misma semana.

En su debut en la liga, Rubio se lesionó la rodilla el 10 de marzo, cuando acumulaba medias de 10.6 puntos, 4.2 rebotes, 8.2 asistencias y 2. interceptaciones de balón en 41 partidos.

Mientras permaneció saludable, siempre estuvo en control de los jugadores a los que defendía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código