Los Wolves le dan la bienvenida a Barea

El puertorriqueño José Juan Barea está listo para acompañar al español Ricky Rubio y para formar con él un dúo explosivo de bases en los Timberwolves de Minnesota.

El boricua Barea firmó su contrato por cuatro años con los Wolves, donde se espera que ayude a que Rubio tenga una adaptación tersa en su primera temporada dentro de la NBA, luego de militar en España.

Además, Barea aportaría algo de liderazgo y experiencia a uno de los planteles más jóvenes de la NBA.

“Las dos últimas semanas han sido muy difíciles”, dijo Barea, quien esperaba quedarse con los Mavericks de Dallas para buscar un segundo título consecutivo, antes de que club le informara que no entraba en sus planes.

“Solo quería encontrar un equipo. Me emociona estar en Minnesota. Estoy aquí para ayudar a este equipo en lo que pueda, para traer mi energía y pasión por este deporte y mi espíritu de competencia, para ayudar a mis compañeros, mis coaches, y para hacer lo que sea para que este equipo gane partidos”, señaló Barea.

Luego de perder 132 encuentros en las últimas dos temporadas, los Wolves necesitan mucha ayuda. El entrenador Rick Adelman y el presidente David Kahn no solo se habrían sentido atraídos por la capacidad de Barea para hacer jugadas y anotar como reservista, sino por su experiencia en los playoffs.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código