Wood fue clave en el triunfo de los Cachorros

El pitcher de los Cachorros de Chicago Travis Wood bateó un cuadrangular con casa llena en la cuarta entrada contra Jake Peavy y permitió dos carreras en seis entradas para conducir ayer a su equipo a una victoria por 8-3 sobre los Medias Blancas en el Wrigley Field.

Nate Schierholtz y el venezolano Luis Valbuena conectaron cada uno su sexto batazo de vuelta entera de la temporada en un ataque de 11 imparables de los Cachorros, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en general y tercera seguida sobre sus adversarios del otro lado de la ciudad.

Wood (5-3) conectó el quinto cuadrangular en su carrera y segundo de este año en el cuarto episodio cuando los Cachorros tenían ventaja de 2-1 en la pizarra.

El dominicano Welington Castillo y Valbuena iniciaron el capítulo con sencillos y Peavy golpeó con un lanzamiento a Darwin Barney antes del grand slam de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código