TORNEO EL DORAL EN MIAMI

Woods gana y mira a Augusta

El golfista estadounidense podría recuperar la cima del ´ranking´ mundial con una victoria en Bay Hill dentro de dos semanas.

El estadounidense Tiger Woods ganó ayer el torneo de El Doral en Miami, prueba del circuito de la PGA, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Steve Stricker.

Woods firmó una ronda final de 71 golpes, uno bajo el par, para asegurar su segundo título del año y colocar una bandera de alerta de cara al Masters de Augusta de abril próximo.

Tras conseguir el último putt, Woods agitó su gorra negra a la multitud que le ovacionaba a la altura del hoyo 18 del campo Monstruo Azul de El Doral.

“Jugué bien esta semana”, dijo Woods. “Fue una de esas semanas en que me sentía bien acerca de la manera en que yo estaba jugando y las cosas marchaban”, agregó.

Fue justamente en El Doral hace un año cuando Woods debió abandonar tras 11 hoyos en la última ronda, debido a una dolencia en el tendón de Aquiles derecho.

Woods, que mejoró a 40-2 cuando tiene el liderato en la ronda final en el PGA Tour, mantuvo la ventaja conseguida en la tercera ronda para terminar con 19 golpes bajo par y total de 269.

También marcó la 17ma. victoria de su carrera en el Campeonato Mundial de Golf, pero su primera en cuatro años.

Woods no ha ganado un torneo importante en cinco años, pero espera cambiar su suerte con una victoria en el 77mo. masters, que se jugará del 11 al 14 de abril en Augusta.

Stricker se cerró con un cartón de 68 golpes, 4 bajo par, insuficiente para descontar la ventaja de Woods. Por su parte, Rory McIlroy, el número uno mundial, dio muestras de recuperación tras su mal inicio de temporada, con un 65 que le permitió quedar octavo. Phil Mickelson (71), Graeme McDowell (72), Sergio García (69) y Adam Scott (64) compartieron el tercer lugar.

El español Sergio García acabó cuarto a cinco golpes del número dos del mundo, que podría recuperar la corona dentro de dos semanas en Bay Hill.

Ahora suenan las alertas para cuidarse de Woods.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código