Woods no va para Wyndham

El exnúmero uno del golf mundial aceptó que está frustrado y molesto con él mismo por no ser más competitivo.

El estadounidense Tiger Woods confirmó que no participará el próximo fin de semana en el Wyndham Championship en Carolina del Norte, con lo cual dijo adiós a la postemporada.

El astro mundial desestimó participar en la lid en Carolina del Norte, que le hubiera dado la oportunidad de convertirse en uno de los 125 jugadores que disputarán los playoffs.

“Tengo mucho trabajo por delante hasta el próximo torneo”, dijo Woods, quien tiene señalado participar en el Abierto de Australia, en noviembre, de acuerdo con el calendario en su página en internet.

Woods no pudo pasar el corte de la segunda ronda en el cuarto major de la temporada, disputado el fin de semana en Atlanta, y ahora se ubica en el lugar 129 del ranking.

Con rondas de 77 y 73 y pobre acumulado de 150, Woods demostró que está lejos de sus extraordinarios resultados que le han reportado 14 majors, aunque ya han pasado más de tres años desde el más reciente, el US Open en 2008.

“Obviamente estoy frustrado y molesto por no haber sido competitivo en el torneo”, dijo Woods al finalizar su actuación en Atlanta, la segunda aparición en competencias después de tres meses alejado de los bastones, debido a una lesión en la rodilla y el talón de Aquiles.

Al comenzar esta semana Woods había caído hasta el lugar 30 en el listado mundial, su posición más baja desde el 5 de enero de 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código