Wozniacki y Djokovic continúan de líderes

Hubo cambios y escaladas notables en el ´ranking´ de la ATP, como fue el caso de Serena y Granollers.

La danesa Caroline Wozniacki se mantiene al frente de la clasificación mundial de tenis femenino, un ranking en el que destaca el ascenso de la estadounidense Serena Williams que ha progresado 90 puestos.

La menor de las hermanas Williams, ex número uno del mundo, logró ayer su primera victoria de esta temporada al imponerse a la francesa Marion Bartoli en la final del torneo de Stanford por 7-5 y 6-1. Serena Williams se sitúa en el puesto 79 de la WTA, en una semana sin cambios en las 10 primeras plazas.

Además de la mejoría de Serena, también destaca la progresión de la rusa Nadia Petrova, que ha subido cuatro puestos, ahora 28.

El serbio Novak Djokovic prosigue al frente de la clasificación mundial de tenis en una semana que ha tenido como protagonista al español Marcel Granollers, que ha ascendido 12 puestos merced a su victoria en el torneo suizo de Gstaad.

Entre los 10 primeros, el único cambio es en la octava posición que ahora corresponde al estadounidense Mardy Fish.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código