Wozniacki sigue adelante

La australiana Samantha Stosur, reciente campeona del US Open, cayó ante la rusa Maria Kirilenko.

La danesa Caroline Wozniacki sigue adelante en el torneo de tenis de Beijing, del que ayer se despidieron las españolas Carla Suárez y María Martínez Sánchez.

Suárez perdió con la alemana Andrea Petkovic, novena favorita, por 6-4 y 6-4, mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova superó a Martínez Sánchez por 6-2 y 6-3.

Wozniacki, primera jugadora del ranking mundial y máxima favorita en la capital china, donde defiende el título logrado el año pasado, batió a la australiana Jarmila Gajdosova por 6-2 y 6-3.

La australiana Samantha Stosur, reciente campeona del US Open, cayó ante la rusa Maria Kirilenko por segunda semana consecutiva.

Desde su título en Nueva York solo ha ganado un partido. Ayer perdió por 7-5, 1-6 y 7-5. La sexta favorita cedió cinco veces su servicio. No fue la única campeona de grand slam que perdió.

La china Li Na, campeona de Roland Garros, y la checa Petra Kvitova, triunfadora en Wimbledon, ya habían sido derrotadas anteriormente.

También avanzaron otras favoritas como la rusa Vera Zvonareva y la francesa Marion Bartoli en un cuadro donde la estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, segunda del ranking mundial, fueron bajas de última hora.

OTROS RESULTADOS

En la rama masculina, los españoles Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés y Marcel Granollers avanzaron ayer a octavos de final del torneo de tenis de Beijing, instancia en la que no les acompañarán sus compatriotas Nicolás Almagro y Tommy Robredo.

Almagro, cuarto favorito, cayó por 6-3 y 6-2 ante el ruso Mijail Youzhny.

También perdió Robredo ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 7-6 (7-0).

Granollers sorprendió al francés Gilles Simon, quinto preclasificado, al que batió por un claro 6-3 y 6-1. Montañés ganó al chileno Paul Capdeville por 6-3 y 6-3. Jo-Wilfried Tsonga superó al búlgaro Grigor Dimitrov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código