TORNEO EN BULGARIA

Wozniacki superó fácil a Vinci

En otros de los resultados del torneo que se desarrolla en Sofía, Bulgaria, las rusas Nadia Petrova y María Kirilenko también obtuvieron triunfos.

La danesa Caroline Wozniacki batió ayer a la italiana Roberta Vinci (6-3 y 6-1) y sumó su segunda victoria en el torneo de Sofía, que le arrima a las semifinales de la competición.

Wozniacki, campeona este año en Seúl, tardó poco más de una hora en deshacerse de la resistencia de la transalpina, que el martes ganó a la eslovaca Daniela Hantuchova por 6-1 y 6-2.

La tenista danesa es la primera en sumar dos victorias en los dos primeros partidos jugados, después de imponerse en la sesión de apertura a la taiwanesa Hsieh Su-Wei.

Previamente, las rusas Nadia Petrova y María Kirilenko debutaron en el torneo con triunfo.

Petrova se impuso por un doble 6-3 a la china Jie Zheng, mientras que, también sin mayores problemas, Kirilenko lo hizo ante la búlgara Tsvetana Pironkova, en dos sets por 6-1, 6-4.

Este torneo reúne a las ocho tenistas del ranking WTA que hayan ganado al menos un torneo durante el año y que no hayan participado en el Másters oficial de las ocho mejores jugadores del circuito, y que acabó el domingo pasado en Estambul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código