Wright y los Mets pactan acuerdo millonario

David Wright y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo por 8 años y $138 millones que sería el más caro en la historia de la franquicia, dijo ayer viernes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

El acuerdo reemplaza el salario de $16 millones de Wright para la próxima temporada e incluye $122 millones adicionales, dijo la persona que habló a condición del anonimato debido a que el acuerdo no es oficial.

Wright es un producto de los Mets y es el rostro de la franquicia, y encabeza la lista histórica del equipo en varias categorías ofensivas incluyendo imparables, carreras remolcadas, carreras anotadas y bases por bolas.

Wright acudirá a la boda de su compañero de equipo Daniel Murphy en Jacksonville, Florida, este fin de semana, para luego viajar a Nueva York para realizarse un examen físico.

El contrato con el antesalista probablemente sea anunciado durante las reuniones de fin de año la próxima semana en Nashville, Tenesí, dijo la persona.

El acuerdo, negociado por los agentes Sam y Seth Levinson, fue reportado primero por la radio WFAN, que difunde los partidos del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código