Xavi señala que es ´un placer´ ganar en el Bernabéu

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, afirmó ayer que vencer al Real Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu “sería un punto de inflexión y un placer futbolístico”, aunque reconoció que el elenco blanco, líder, está en buena forma.

“Es bonito ganar siempre contra cualquier equipo, en cualquier estadio, pero lógicamente en el Bernabéu, tal como está la Liga, con ellos delante, sería un punto de inflexión, un punto anímico. Es un placer futbolístico ganar en el Bernabéu”, aseguró Xavi en rueda de prensa.

El clásico del sábado monopolizó la intervención de Xavi, quien minimizó la ventaja de tres puntos, y un partido menos, que le lleva el Real Madrid al Barcelona.

“Visualizo un partido muy físico. Intentarán apretarnos arriba. En los últimos clásicos, por desgracia, solo se ha hablado de decisiones arbitrales y patadas, y eso es lamentable para el fútbol”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código