INGLATERRA

Xtra 2014: Hodgson ya tiene a sus elegidos

Roy Hodgson AP. Roy Hodgson AP.
Roy Hodgson AP.

Roy Hodgson, de la selección de Inglaterra, ya sabe a qué futbolistas quiere llevar al Mundial de Brasil.

Hodgson, en una entrevista que aparece en Fifa.com, dijo que tenía un plan claro antes de anunciar el equipo de 23 futbolistas mañana y que su elección estará basada en el trabajo de los últimos meses o, incluso, años.

“Nada que pase en los últimos cuatro partidos, en términos de rendimiento, va a afectarme”, dijo el técnico de 66 años. “No juzgo a los jugadores de acuerdo con su juego de última hora en dos o tres partidos”, afirmó.

Hodgson dijo que en el caso de que apareciera un nuevo talento, consideraría su rendimiento durante varios meses.

“No voy a tomar decisiones en las dos últimas semanas de la temporada, que es notoriamente un mal momento para considerar un talento”, comentó.

“He tenido una idea muy clara de lo que quiero hacer con este equipo durante mucho, mucho tiempo. Sin duda, en las últimas semanas he estado bastante seguro de lo que quiero hacer en lo que se refiere a la selección”, agregó el entrenador.

Hodgson, el primer técnico inglés en dirigir a Inglaterra en un Mundial en 16 años, se enfrenta a un duro dilema para elegir al equipo que disputará el Mundial que comienza en junio, pero posiblemente utilice a muchos de los futbolistas que participaron en la eliminatoria.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código