COSTA RICA

Xtra 2014: Joel Campbell, la esperanza tica

AP. AP.
AP.

Las posibilidades de la selección de fútbol de Costa Rica de sobrevivir a uno de los grupos más duros del Mundial que comienza en junio dependerán mucho de la actuación de un joven delantero que está comenzando a ganarse el reconocimientoen Europa.

Los ticos, que jugarán su primer Mundial desde 2002, afrontan un complicadísimo Grupo D.

El entrenador Jorge Luis Pinto sabe que su equipo dependerá mucho del poder de fuego del delantero de 21 años Joel Campbell.

El atacante, quien juega en el Olympiakos a préstamo del Arsenal inglés, vive una gran temporada en la liga griega y se ganó los elogios de la leyenda tica Paulo Wanchope, asistentetécnico de la selección.

“El es un gran talento, alguien que puede hacer algo diferente en los partidos. Cuando necesitamos a alguien para romper las defensas, Campbell es quien realmente puede hacer cosas importantes para Costa Rica”, dijo Wanchope en marzo en una entrevista con The Telegraph.

Campbell también tras ganar la liga en Grecia con el Olympiakos, y se une a Carlos Hernández (Wellington, Australia) y Cristian Gamboa (Rossenborg, Noruega) como los primeros legionarios en ser llamados.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código