LAS CIUDADES DE LA COPA

Xtra 2014: Las doce sedes del Mundial brillan con luz propia

La hermosa Río de Janeiro, Brasil. AP. La hermosa Río de Janeiro, Brasil. AP.
La hermosa Río de Janeiro, Brasil. AP.

PORTO ALEGRE

La principal ciudad del estado de Rio Grande do Sul fue fundada en 1742 por portugueses provenientes de las islas Azores y desde entonces comenzó a ser un imán de inmigrantes europeos.

CURITIBA

Desde hace décadas Curitiba ha sido catalogada como una de las ciudades más equilibradas en materias urbanística y ecológica.

CUIABÁ

Con medio millón de habitantes, un patrimonio natural formidable y un calor ambiental poderoso y persistente, Cuiabá es la capital del estado de Mato Grosso.

BELO HORIZONTe

Una de las ciudades más pujantes y rica culturalmente del centro de Brasil, la capital de Minas Gerais, Belo Horizonte, es hogar de 2,4 millones de personas.

SAO PAULO

Una selva de cemento cruzada por 11 millones de habitantes que cada día se desplazan y viven en la ciudad más importante de Brasil en materias financiera y económica.

RÍO DE JANEIRO

Enmarcada entre enormes montañas y playas idílicas, la ciudad de Río de Janeiro ejerce una influencia benigna sobre todo visitante.

SALVADOR

A nadie deja indiferente Salvador, la capital del estado de Bahía, uno de los más afamados, coloridos y culturalmente activos de Brasil.

BRASILIA

Desde el comienzo de su construcción, en 1956, esta ciudad nació como algo distinto en Brasil. Creada como centro político del país.

RECIFE

Debe ser una de las capitales estatales más coloridas y ricas en sus costumbres folklóricas. Corazón de Pernambuco.

NATAL

Natal significa Navidad en español, justamente porque fue fundada un 25 de diciembre de 1599 por los portuguesas.

FORTALEZA

Enormes edificios rodean a la larguísima costa que posee la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará, con 2.4 millones de habitantes.

MANAOS

Será una de las sedes más exóticas de la copa del Mundo. Su ubicación, en el corazón de la selva amazónica, ya es de por sí un atractivo manifiesto .

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código