Yadier Molina, pieza clave de los puertorriqueños

El piloto de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, reconoció que sin la ayuda de Molina hubiera sido difícil avanzar.

Siempre se ha dicho que el pitcheo gana partidos.

Pero el receptor también puede marcar la diferencia.

Yadier Molina es la principal razón por la que Puerto Rico está en la final del Clásico Mundial de Béisbol, a pesar de que sus lanzadores son una mezcla de trotamundos y jóvenes sin experiencia.

“Es una sensación diferente como mánager cuando tienes a Yadier detrás del plato”, dijo el piloto de Puerto Rico, Edwin Rodríguez.

“He dirigido en todas partes, en las mayores, Triple A, pelota invernal... y con Yadier la sensación es diferente. Estudia el juego, se toma todo con mucha seriedad”.

En estos momentos, si se hiciera un sondeo dentro del equipo de Puerto Rico, el receptor de los Cardenales de San Luis ganaría abrumadoramente una votación sobre quién ha sido el jugador más valioso dentro de la increíble marcha de los boricuas para alcanzar su primera final del Clásico.

Basta con pasarle revista a los nombres que integran el cuerpo de lanzadores de Puerto Rico, sin nadie que tenga etiqueta de figura establecida en las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código