Yankees ganan; Mariano Rivera sigue con 599 salvados

La ofensiva del equipo neoyorquino no tuvo problemas para descifrar los envíos del abridor de los Marineros, Félix Hernández.

Con un bateo oportuno y buena labor monticular del abridor Phil Hughes, los Yankees de Nueva York derrotaron anoche 9-3 a los Marineros, en partido jugado en el Safeco Field de Seattle.

Lo abultado del marcador no propició la condición ideal para que el panameño Mariano Rivera entrara a lanzar en busca de su salvamento número 600 en el béisbol de las Grandes Ligas.

Rivera se mantiene con 599 rescates, a 3 de la marca de todos los tiempos (602) que fijó en 2010 Trevor Hoffman, quien está retirado.

La novena de Nueva York se apuntó el primer partido de una serie de tres y para hoy el juego está programado para las 9:10 p.m. Luego de esta serie, los neoyorquinos se tienen que trasladar a Toronto para encarar a los Azulejos desde este viernes. Por la ofensiva de los Yankees sobresalieron Mark Teixeira, quien pegó un cuadrangular, y Robinson Canó, que disparó tres imparables y remolcó igual cantidad de anotaciones.

Hughes se acreditó el triunfo tras laborar en seis entradas completas.

La derrota fue para el venezolano Félix Hernández, quien en seis episodios no pudo contener la artillería de los Yankees, tras permitir nueve imparables y seis carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código