GRANDES LIGAS

Yankees fueron bombardeados

Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, falló en cinco oportunidades al bate y bajó su promedio a .243
Ofensiva. Josh Donaldson rompió un empate en el octavo episodio con un cuadrangular. Ofensiva. Josh Donaldson rompió un empate en el octavo episodio con un cuadrangular.
Ofensiva. Josh Donaldson rompió un empate en el octavo episodio con un cuadrangular.

Josh Donaldson encabezó un feroz ataque de tres jonrones de los Atléticos de Oakland, que ayer derrotaron 5-4 a los Yankees de Nueva York, en las grandes ligas.

Con esta victoria los Atléticos le barrieron la serie al equipo neoyorquino.

Donaldson, tercera base de los Atléticos, conectó el cuadrangular decisivo para quebrar un empate en el octavo episodio contra Boone Logan y de esta manera ponerle cifras finales 5-4 a un partido que los Yankees llegaron a nivelar (4-4) a la altura del sexto inning.

Oakland castigó a palo limpio al abridor y descontrolado Andy Pettitte, con un ataque de cuatro hits, incluyendo dos jonrones, para fabricarle cuatro carreras en cinco entradas.

Pettitte, que por segunda apertura vuelve a fallar, concedió cuatro bases por bolas, las que aprovecharon los Atléticos para tomar ventaja 4-1.

Por Oakland conectaron jonrones Yoenis Céspedes, Luke Montz y Josh Donaldson.

Sean Doolittle (2-0) lanzó una perfecta novena entrada y Ryan Cook salió de un problema de dos corredores y un out en la octava ponchando a Jayson Nix y retirando a Lyle Overbay con un elevado a lo profundo del central.

Panas en blanco

Los panameños tuvieron una jornada gris en el mejor béisbol del mundo.

El campo corto Rubén Tejada se fue en blanco en cinco turnos al bate, en la derrota de los Mets de Nueva York 9-4 ante los Bravos de Atlanta.

Tejada, que actuó de primer bate, bajó su promedio a .243 esta temporada en la que ha tenido una notable mejoría a la ofensiva en los 10 últimos partidos.

Calicho, de 2-0

Otro panameño que vio acción ayer fue el chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, quien se fue en blanco en dos viajes al plato y anotó una carrera.

Los Filis fueron apabullados 14-2 por los Marlins de Miami.

Ruiz, que se perdió los primeros 25 partidos de la temporada por una suspensión de MLB, presenta promedio de .100 en seis partidos en los que ha visto acción.

El cubano Adeiny Hechavarría fue el verdugo del abridor Roy Halladay al conectarle un grand slam y un triplete con casa llena y remolcar siete carreras.

Kevin Slowey (1-2) no permitió carrera en siete para adjudicarse su primer triunfo desde septiembre de 2010.

Recibió dos hits, ponchó a siete y dio dos pasaportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código