Los Yankees contratan al lanzador Manny Delcarmen

Los Yankees de Nueva York siguen adquiriendo profundidad antes del inicio de la pretemporada al llegar a un acuerdo de Ligas Menores con el derecho Manny Delcarmen, que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera del equipo grande.

El diario New York Post fue el primero en informar sobre la contratación del serpentinero, que anteriormente vio acción en las Grandes Ligas con los Medias Rojas y Rockies.

Delcarmen, que cumplirá 30 años el 16 de febrero, no lanzó en la Gran Carpa en 2011. Tuvo 3-2 con 5.59 de efectividad en un total de 26 presentaciones por las sucursales Triple-A de los Marineros y Rangers.

Con una marca de 11-8 y 3.97 de efectividad en 298 salidas en su carrera en las mayores de 2005 a 2010, Delcarmen se perdió solamente nueve presentaciones por Boston.

Ponchó a 249 bateadores en 292 2/3 entradas en las Grandes Ligas.

Delcarmen es el tercer antiguo miembro de los Medias Rojas en unirse a los Yankees en este invierno. Nueva York también agregó al dominicano César Cabral en el draft de la Regla 5 y al zurdo Hideki Okajima a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos de primavera.

Por otro lado, el ex gerente general de los Cachorros de Chicago Jim Hendry fue contratado por los Yankees de Nueva York como scout para asignaciones especiales.

Hendry pasó 17 temporadas con los Cachorros y fungió como gerente del club entre julio de 2002 hasta su despido el 18 de agosto, sin poder lograr que los Cachorros ganasen su primer campeonato de Serie Mundial desde 1908.

Nueva York también anunció el ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Gene Monahan se retiró el año pasado tras 39 temporadas en esa posición y 49 en total con el club.

Los Yankees han realizado una serie de movimientos en las últimas semanas buscando fortalecer el plantel para esta temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código