GRANDES LIGAS

Yankees exhiben a Tanaka en NY

El lanzador japonés tuvo su primer contacto con la prensa neoyorkina, antes de viajar al campo de entrenamiento de los mulos de Manhattan.
El mánager Joe Girardi (Der.) fue uno de los que le dio la bienvenida a Masahiro Tanaka.REUTERS/ Noah K. Murray. El mánager Joe Girardi (Der.) fue uno de los que le dio la bienvenida a Masahiro Tanaka.REUTERS/ Noah K. Murray.
El mánager Joe Girardi (Der.) fue uno de los que le dio la bienvenida a Masahiro Tanaka.REUTERS/ Noah K. Murray.

Después de fletar un jet Boeing 787 Dreamliner para su viaje de Tokio a Nueva York, Masahiro Tanaka fue presentado ayer, martes, por los Yankees.

El pitcher de 25 años aceptó el 22 de enero un contrato por siete años y 155 millones de dólares.

Ayer pasó por Nueva York para una conferencia en el Yankee Stadium, antes de seguir a la sede de pretemporada del equipo en Tampa, Florida. Los campos de entrenamiento comienzan el fin de semana.

Tanaka se colocó su camiseta con el número 19 y dijo, en inglés, “estoy muy contento por ser un yankee”.

Tanaka fletó el avión de Japan Airlines, en el que caben unas 200 personas, por un costo de unos 200 mil dólares, según reportes, para un viaje de cinco personas y su poodle ´Haru´.

Nueva York realizó la conferencia de prensa en un salón del Legends Suite en vez de la sala habitual al lado del camerino. El vocero del equipo, Jason Zillo, indicó que fue la rueda de prensa con mayor concurrencia desde que el japonés Hideki Matsui fue presentado antes de la campaña de 2003.

“Esto es grande a lo Yankee. Esto es grande a lo Steinbrenner”, expresó el gerente general Brian Cashman.

La temporada pasada, Tanaka tuvo marca de 24-0, con 1.27 de efectividad, con los Golden Eagles de Rakuten en la liga japonesa.

El derecho señaló que su primera comida en Nueva York fue un sushi de una tienda de abarrotes.

Tanaka dijo que habló con Matsui y sabe que lo único aceptable para los Yankees es ganar la Serie Mundial.

“He escuchado que este lugar puede ser muy hostil”, dijo Tanaka, a través de un traductor. “Sólo quería insertarme en este ambiente y ver hasta dónde puedo llegar con mi habilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código