VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Liga Americana

Yankees ganan con otro rescate de Rivera

El panameño lanzó de forma perfecta y quedó a 16 salvamentos de fijar una nueva marca en el béisbol de las Grandes Ligas.

Brett Gardner bateó ayer, domingo, un triple con las bases llenas y los Yankees de Nueva York derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Freddy García (10-7) ponchó a seis en seis entradas y permitió dos carreras y cinco imparables para colocar a los Yankees con 22 juegos por encima del promedio de .500 que es su posición más alta en la temporada.

Derek Jeter salió después de que fue golpeado por un lanzamiento. Las radiografías solo mostraron una magulladura en el dedo medio derecho.

Nueva York, que no había anunciado ningún traspaso para cuando venció en la tarde el plazo límite para transferencias sin restricciones, elevó su mejor registro de partidos diurnos en las mayores a 31-7 y ganó por ocasión número 20, en sus últimos 26 partidos como local. El relevista de los Yankees David Robertson retiró en orden a los bateadores en el octavo episodio y lanzó un inning y un tercio perfecto.

En tanto, el panameño Mariano Rivera fue el encargado de sellar la victoria de los Yankees tras laborar la novena entrada para su salvamento número 27 de la temporada en 31 oportunidades.

Con este rescate, Rivera llegó a 586 en su carrera, quedando a 16 para fijar una nueva marca en la historia de las mayores. El récord actual lo tiene Trevor Hoffman con 601 y quien se retiró la campaña pasada.

Azulejos dominan

Brandon Morrow propinó 11 ponches, su mejor registro en la temporada, para ganar por tercera ocasión en cuatro aperturas; Edwin Encarnación sonó de jonrón y los Azulejos de Toronto superaron ayer por 7-3 a los Rangers de Texas, que sufrieron su cuarto revés en seis encuentros.

Luego de admitir seis carreras en tres entradas y un tercio el martes cuando perdieron con Baltimore, Morrow (8-5) se vio certero contra los Rangers al ceder dos carreras y seis imparables en siete episodios con dos bases por bolas. En cambio, el zurdo C.J. Wilson (10-5) perdió su segunda decisión en fila después de recibir siete carreras, cinco merecidas, y siete inatrapables en tres capítulos y dos tercios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código