II FESTIVAL LATINOAMERICANO DE BÉISBOL

Yankees están listos

Varios jugadores del equipo neoyorquino se medirán hoy en el Rod Carew a un combinado nacional, en un partido de softbol a siete episodios.

Poco a poco, más gente se acercaba con un pedazo de papel en mano y con una pluma para tratar de conseguir el autógrafo de una de las súper estrellas de las Grandes Ligas, Derek Jeter.

Varios automóviles 4x4, rodeados de policías en motocicletas y unidades móviles de dos de las televisoras locales, avisaban a pasajeros, empleados y simples curiosos que la llegada del astro de los Yankees de Nueva York estaba cerca.

Así, cuando un seguridad con chaleco negro salió por la última puerta del ala izquierda del piso de salidas del Aeropuerto Internacional de Tocumen e hizo un gesto avisando a sus compañeros que prepararan los vehículos, la gente se aglomeró para tratar de llevarse cualquier recuerdo o anécdota ante los beisbolistas.

El primero en salir fue Andruw Jones, que pasó casi inadvertido por la presencia inmediata de Derek Jeter, quien vestido con jean, una camiseta color crema y unas gafas de aviador no pudo firmar ninguno de los improvisados trozos de papel ni saludar a sus más fieles fanáticos, debido a las precauciones tomadas por los escoltas.

“Amigo, ¿cómo estás?” fue la única frase que pronunció Jeter justo antes de entrar al vehículo que lo esperaba.

A pesar que la euforia después no fue igual, los mismos curiosos que trataron de llevarse un recuerdo de la visita de Jeter a Panamá trataron de hacer lo propio con Jorge Posada, Rafael Soriano, C.C. Sabathia y Curtis Granderson, todos jugadores de los Yankees de Nueva York.

Estas luminarias del denominado mejor béisbol del mundo se encuentran en el país para participar en el II Festival Latinoamericano de Béisbol, que se realizará hoy desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los jugadores de la organización neoyorquina formarán el equipo Andruw Jones All Star, que se medirá ante los Panamá All Stars, conformado por Carlos Lee, Luis Durango, Randall Delgado, Rubén Tejada y Olmedo Sáenz, entre otros, en un partido de softbol a siete episodios.

Además, los astros de las Grandes Ligas participarán de una ceremonia previa al choque contra los jugadores panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código