Los Yankees se mantienen a flote

Mientras está a la espera de la recuperación de sus lesionados, el equipo de Nueva York sigue sumando victorias.
ADQUISICIÓN.Travis Hafner es uno de los que ha respondido para tapar las bajas por lesiones.AP/Kathy Willens ADQUISICIÓN.Travis Hafner es uno de los que ha respondido para tapar las bajas por lesiones.AP/Kathy Willens
ADQUISICIÓN.Travis Hafner es uno de los que ha respondido para tapar las bajas por lesiones.AP/Kathy Willens

Acaso no era que los Yankees de Nueva York la iban a estar pasando mal en este inicio de temporada. El equipo anciano y mermado por lesiones que iba a ser desbordado por sus adversarios de división.

Y la largada pareció confirmarlo, con cuatro derrotas en sus primeros cinco juegos.

Pero Nueva York procedió a ganar seis de los siguientes siete para amanecer ayer miércoles en el segundo puesto en el Este de la Liga Americana.

Nada mal. Esto es precisamente lo que los campeones vigentes de la división necesitan hacer en este mes de abril y tal vez al inicio de mayo: sumar victorias como sea posible para mantenerse a flote.

Ausentes Derek Jeter, Curtis Granderson, Mark Teixeira y Alex Rodríguez, los descartes adquiridos por los Yankees entre febrero y marzo –los Vernon Wells, Travis Hafner y Lyle Overbay– han respondido para tapar los huecos.

A ellos hay que incluir a Kevin Youkilis, el ex de los Medias Rojas que puede desempeñarse en las esquinas del cuadro interior. Overbay (.279) es el único de los cuatro que no batea con promedio por encima de .300. Entre los cuatro acumulan 25 carreras producidas y nueve jonrones.

Las lesiones no son excusas. También sirve que Robinson Canó –la estrella establecida– se despertó de su lento comienzo de 3 hits en 23 turnos para dar rienda suelta a su poderío: .327 de promedio con cuatro jonrones.

Pero los Yankees aún aguardan la reaparición de sus lesionados.

“Mientras tanto, otros tienen que seguir sacando la cara, hay que seguir haciéndolo como hasta ahora para ganar juegos”, dijo el relevista panameño Mariano Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código