Yankees propinan blanqueada a Cardenales

Derek Jeter se fue de 2-0 en su segundo juego como bateador designado desde que volvió de su fractura de tobillo, sin embargo los Yankees de Nueva York se llevaron un triunfo ayer lunes por 4-0 sobre los Cardenales de San Luis.

El capitán de los Yankees se lesionó el 13 de octubre en el primer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana. Jeter, que podría jugar en el campocorto mañana miércoles, pegó roletazo en su primer turno y luego bateó para una doble matanza en el tercer episodio.

Hiroki Kuroda permitió tres imparables y ponchó a seis en cuatro episodios sobre la lomita.

Kevin Youkilis pegó cuadrangular solitario en el cuarto episodio sobre el abridor de San Luis Lance Lynn, que permitió una carrera y dos hits en cuatro entradas de acción.

En otro encuentro, Jonathon Niese dio otro paso para ganarse la apertura en el primer juego de la temporada en caso de que Johan Santana no esté listo, al permitir un imparable en cuatro entradas y dos tercios y guiando a los Mets de Nueva York a un triunfo por 11-0 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Mets el campo corto panameño Rubén Tejada se fue de 3-0.

El as de los Tigres Justin Verlander tuvo su primera no muy mala apertura de la pretemporada, al permitir cinco carreras y dos cuadrangulares en cuatro entradas y un tercio.

En tanto Christian Yelich tiró por los suelos los cinco episodios de Jon Lester al pegar un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada que le dio a los Marlins de Miami una victoria por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código