ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Brian mccann, El nuevo integrante

Yankees refuerzan equipo

La contratación de Brian McCann por cinco temporadas apunta a una buena adquisición para este equipo.

Temas:

McCann, de 29 años AP/John Bazemore. McCann, de 29 años AP/John Bazemore.
McCann, de 29 años AP/John Bazemore.

Si los Vigilantes sorprendieron con la adquisición del toletero Prince Fielder, los Yankees de Nueva York lo hicieron al conseguir como agente libre al receptor estelar Brian McCann, que hasta ahora había jugado con los Bravos de Atlanta.

Los Yankees tendrán a uno de los mejores receptores de las mayores, al que firmaron por cinco temporadas y 85 millones de dólares.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, mostró que la máquina de contratación del equipo ya está en marcha y que la llegada de McCann no es más que el principio.

McCann no es el mejor receptor defensivo, pero tiene un promedio de por vida de .277 con poder como bateador zurdo, lo que siempre es una gran ventaja, especialmente en un parque como el Yankee Stadium.

Además, por primera vez desde que se retiró el puertorriqueño Jorge Posada, los Yankees van a tener a un receptor con clase, presencia y prestigio en las mayores.

McCann ha demostrado en su labor con los Bravos que puede ser un digno heredero del legado que dejaron los grandes receptores.

Con algo de tiempo como bateador designado, junto a sus juegos detrás del plato, es muy probable que conecte más de 30 cuadrangulares en una campaña, algo que ante la incógnita de lo que pueda pasar con el tercera base Alex Rodríguez es toda una garantía y salvoconducto en el ataque de los Yankees.

Varios equipos buscaron los servicios de McCann, sin embargo Cashman se anticipó para completar el acuerdo y demostró que comienza a reconstruir la novena de los Yankees con la antigua fórmula, que no es otra que conseguir a los mejores peloteros para su equipo, y sin discusión entre ellos se encuentra McCann, que es un gran catcher.

En otras contrataciones, el campo corto Jhonny Peralta y los Cardenales de San Luis llegaron a un acuerdo contractual de cuatro años por 52 millones de dólares.

Otro canje que se dio fue el del jardinero David Murphy, por un contrato de dos años por 12 millones de dólares con los Indios de Cleveland.

Además, la contratación por los Dodgers del serpentinero Dan Haren a un pacto de 10 millones de dólares por un año, con opción para 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código