Alex Rodríguez supera a willie mays

Yankees triunfan

Con el ´pitcheo´ de Sabathia la novena neoyorquina logró superar a la fuerte artillería de los Tigres de Detroit.

CC Sabathia reanimó una rotación vacilante de Nueva York con ocho entradas dominantes, Alex Rodríguez desbancó a Willie Mays del octavo lugar de la lista histórica en remolcadas y los Yankees doblegaron ayer 6-2 a los Tigres de Detroit.

Nueva York salió triunfante pese a dejar 14 hombres en base durante los primeros seis innings.

A-Rod empujó dos carreras para llegar a 1,904 remolcadas sin sacar la pelota del cuadro. Pegó de sencillo con un roletazo cerca de la línea de la tercera con la casa llena en la segunda entrada, el cual fue el único imparable de los Yankees en seis turnos con tres hombres a bordo.

Chris Stewart se deslizó bajo la mascota del receptor Gerald Laird con un rodado de Rodríguez al campocorto en la séptima.

Curtis Granderson sacudió un jonrón en el cuarto inning, pero por poco. Tuvo que esperar por la confirmación mientras corría entre segunda y tercera, luego que el jardinero central Austin Jackson estuvo a punto de engarzar la pelota sobre el muro del jardín derecho-central.

Granderson también recibió un boleto con la casa llena en el segundo en la primera carrera que anotaron en ese inning. Fue una de las siete bases por bolas concedidas por el abridor de Detroit Max Scherzer (1-3), un récord personal.

Sabathia (3-0) trabajó en ocho entradas en las que toleró dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho rivales.

Dominantes

El abridor Gavin Floyd lanzó más de seis episodios y el primera base Adam Dunn se voló la barda para darle a los Medias Bancas de Chicago una victoria por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Floyd (2-3), que no permitió hit en seis entradas, lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó tres imparables, una carrera, dio una base por bolas y sacó a nueve por la vía del ponche.

El lanzador mejoró su marca a 7-0 con 3.21 de promedio de efectividad en nueve salidas contra los Medias Rojas, y ayudó a los Medias Blancas a detener una racha de cinco derrotas seguidas.

Dunn (5) pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio con un corredor en base, sobre la serpentina del abridor Josh Beckett.

La derrota la cargó Beckett (2-3), que en seis episodios y dos tercios permitió tres imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y retiró a nueve por la vía del ponche.

Productivo

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación sigue imparable con el poder de su bate, pegó su tercer jonrón en tres juegos y dirigió a los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-2 a los Marineros de Seattle.

Encarnación (7) se fue perfecto de 1-1 al conectar de vuelta entera en el sexto episodio, sin corredores en el camino.

El dominicano castigó los servicios del abridor Jason Vargas, a quien le botó la pelota entre los jardines izquierdo y central, para continuar su labor de poder.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código